jueves, 28 de abril de 2011

Te queremos a ti




Eso es, te queremos a ti. Nuestra apuesta desde KontraKorronte por fomentar la creación parte de invitaros a participar en nuestro blog a todos y a todas. Así os ofrecemos esta página para que enviéis artículos de ensayo, crítica o también para que anuncies vuestro proyecto o enviéis un cuento, una historia gráfica, etc. La sección se llamará Tu Publicas. Estas son las indicaciones

- Los artículos y ensayos han de ser sobre los dos temas que trabajamos en KontraKorronte, cultura y educación. La extensión no deberá ser superior a 1000 caracteres (que esto es un blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

- Podéis enviarnos notas con los proyectos en los que estéis trabajando, ya sean películas, bandas musicales, fotografía, etc. Deberá ser una descripción del proyecto con vuestras intenciones, ilusiones, historia…. Sed libres para imaginar cómo os presentéis.

- Los cuestos e historias gráficas quedan a vuestra disposición, aunque nos reservamos la posibilidad de cortarlo en varias entregas según su duración, sobre todo para que quede más ameno y la gente lo disfrute más.

Una cosas, las obras de ficción o vuestros proyectos han de tener encaje con la filosofía de KontraKorronte, que intenamos dar a conocer la cultura LGTB, transmarikabollo, queer, feminista, etc. O incluso discutir si existe alguna de estas.

Así que ya sabéis, enviarnos vuestra propuesta a kontrakorronte@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

(1) Imagen tomada de la web http://www.whensallymetsally.co.uk

(2) Las opiniones de los comentarios serán responsabilidad de los autores. No obstante, nos guardamos el derecho de publicar cualquier texto que atente contra los principios en los que se sustenta KontraKorronte Kultur-Hezkuntza elkartea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario