sábado, 23 de abril de 2011

Póker de ases

Hoy, 23 de abril, día del libro, no podíamos dejar de recomendaros alguna lectura, pero siendo un día especial, quizás en el que más libros se vendan, y esperemos que para ser leídos, vamos a recomendaros cuatro. Cuatro libros que forman, como dicen el título del post, un póker de ases. Cuatro estilos diferentes con cuatro historias auténticas, algunas dramáticas, otras divertidas, otras sensuales, otras con un poco de todo.



EL SILENCIO HECHO PALABRA
Jorge Brown González


En este libro Sofía Pereira recoge los escritos de su sobrino ofreciéndonos un recopilatorio de su vida, una lucha contra la droga que al final perdió. Su sexualidad, sus adicciones, sus sueños, sus frustaciones. Un alma desnuda que página a página nos lleva a cuestionarnos muchas cosas que, seguramente, demos por hecho.





EL CORREDOR DE FONDO
Patricia Nell Warren


Una de las historias de amor entre dos hombres más conocidas de la literatura, y de las más apreciadas. Situada en los setenta en una universidad estadounidense y con el trasfondo de las Olimpiadas de fondo, el amor y la tragedia se van sucediendo en sus páginas.




AMANDO EN TIEMPOS DE SILENCIO
Timothy Conigrave

Que sea un relato autobiográfico, aunque estupéndamente novelado, hace, si es que se puede, más intensa la relación entre Tomy y quien será el verdadero amor de su vida, ante adversidades con cabeza bien alta, incluso ante la más dura de las enfermedades que no romperá un amor tan fuerte.




EL SEMBRADOR
Kemble Scott

¿Y si la salvación de la humanidad estuviera en el sexo? Pues quizás muchas más personas de lo que parece no lo tomarían bien e intentarían deshacerse de la vacuna-persona. Si no, que se lo digan a Bill y la odisea que le espera sin comerlo ni beberlo. El final, lo más épico del libro merece esperar para llegar a leerlo, seguro que cambia la forma de ver a los enemigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario